lunes, 8 de noviembre de 2010

VISITA AL MUSEO TECNOLÓGICO DE LA CFE


La visita a este museo me pareció aparte de interesante muy buena ya que en este museo se muestran en varias salan como por ejemplo la de Leonardo da vinci donde se muestra su historia su vida y sus proyectos que realizó, la sección de los dinosaurios, en donde e muestra y nos da a conocer en que época (periodo triásico) existieron  y la sala de física. El museo cuenta con cuatro salas de interacción es por eso que no se me hizo tan tediosa la visita a este mueso ya que como se menciona anteriormente el museo es interactivo por eso no me aburrí.
Este museo nos muestra lo importante que es la electricidad a través  de la historia nos menciona personajes importantes que influyeron en el desarrollo de la electricidad y tiene mucho que ver con el electromagnetismo y el estudio de la física lo cual resulta ser muy interesante para las personas que nos gusta un poco este tema o es de nuestro interés.  Lo que me llamo mucho la atención o mejor dicho algo que me gusto ver fue el helicóptero que esta afuera del museo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario